Talleres

Por las tardes  de lunes a jueves, contamos con talleres de 3:00 a 5:00 p.m.,  en los cuales los niños aprenden a realizar actividades sobre todo recreativas, que los ayudan a desarrollar o aprender  diferentes habilidades. Nuestros talleres son:

Psicomotricidad: abarca la psicomotricidad gruesa, que es la destreza de los movimientos motrices complejos como lanzar objetos, chutar un balón, saltar, correr, etc, que involucran músculos largos. Y la psicomotricidad fina, que incluye la habilidad de abrocharse la camisa o dibujar que involucran a los músculos cortos.

Baile: este también es muy importante para la psicomotricidad ya que aprenden a ubicarse en el espacio.

Manualidades: aparte que es uno de sus favoritos porque se divierten es útil para la psicomotricidad fina, la diferencia de texturas, recortar y para la imaginación.

Computación: mediante el sistema JAWS que es un lector de pantalla parlante, nuestros alumnos aprenden a utilizar la computadora como una herramienta para continuar sus estudios aún al terminar la educación primaria. 


Contamos con el apoyo de colegios que ayudan en los talleres, se hacen responsables de las clases, entregan sus planeaciones y traen el material requerido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario